ACERCA DE

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales apasionados por la excelencia y la calidad de la cultura del vino.

El equipo está integrado por profesionales de distintas áreas, desde expertos en vinos con años de experiencia hasta especialistas en logística y distribución.

Nuestro denominador común es que entendemos la importancia del disfrute de la experiencia del vino de principio a fin, es por eso que nos comprometemos no solo con la calidad del vino sino también con su entrega en tiempo y forma.

¿QUÉ HACEMOS?

A partir de años de experiencia en el rubro, nos compretemos con el desafío de seleccionar los vinos más reconocidos de la región asegurándonos de su calidad, pureza y frescura.

Nos aseguramos de que la experiencia desde la bodega hasta la mesa del consumidor sea memorable.

Hacemos la diferencia al contar con stock propio permanente de todas las etiquetas que comercializamos y mostrando constante dedicación por atender las necesidades de nuestros clientes en tiempo óptimo.

Bodegas Seleccionadas

Seleccionamos los mejores vinos de los productores más reconocidos y prestigiosos de nuestro país.

Los criterios en que basamos nuestra selección son la calidad y consistencia tanto del productor como del terruño, el cuidado en el detalle y el proceso de elaboración y la fluidez en la comunicación, logística y operación conjunta con nuestros proveedores.

Nuestro aprovisionamiento es directo de la bodega asegurándonos así la calidad en el transporte y la conservación.

Yacochuya

En la ladera de los cerros de la pre cordillera de los Andes, a 8 km al oeste de Cafayate y a 2.000 metros sobre el nivel del mar, se encuentra Yacochuya. Los áridos y pedregosos suelos, son regados con canales que conducen el agua desde las montañas, lo que permite cultivar parrales añosos y espalderos, transformando este paisaje semidesértico en un paraíso verde. Cactus y suculentas custodian los viñedos, mientras las uvas maduran expuestas al sol de las mañanas y a la gran amplitud térmica entre el día y la noche. Por las especiales particularidades de suelo y clima de este sitio singular, Domingo Molina cultiva variedades tintas, Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot.

VER EN LA TIENDA

Catena Zapata

En 1902, Nicola Catena, un inmigrante italiano, plantó su primer viñedo en Mendoza, Argentina y desde entonces la bodega ha estado en manos de la familia Catena durante tres generaciones. En las últimas dos décadas, Nicolás Catena y su equipo de enólogos e ingenieros agrónomos estudiaron los distintos microclimas y terroirs en las regiones vitivinícolas de gran altura en Mendoza con el objetivo de determinar las mejores áreas y técnicas de manejo de viñedo. Nicolás Catena cree que el terroir de las zonas vitícolas de altura en Mendoza es único en el mundo y que el suelo orgánicamente pobre de la región, la gran amplitud térmica, la baja humedad relativa y las escasas lluvias, crean las condiciones ideales para hacer vinos que pueden competir con los mejores del mundo. Hoy Nicolás Catena es reconocido como el pionero en la producción de vinos de calidad en Argentina.

VER EN LA TIENDA

Val de Flores

El vino Val de Flores se elabora con uvas de la finca Val de Flores, situada en el corazón del Valle de Uco. Este excepcional viñedo, con antiguas viñas de malbec plantadas hace más de 80 años, representan el potencial del terruño argentino….”Que Val de Flores sea una celebración de esta naturaleza preservada y de nuestra pasión compartida”.

VER EN LA TIENDA

Piattelli

Bodega Piatelli nace en Mendoza, lugar donde se ubica la casa central en Argentina, ya que cuenta con otra sede en Cafayate, Salta. Ubicada en la histórica ciudad de Agrelo, Lujan de Cuyo, entre viñedos y a la sombra del cordón montañoso de los Andes, presenta un terroir beneficioso; entre ellos aire limpio y seco, suelo rico en nutrientes y aguas cristalinas. La combinación de métodos tradicionales con tecnología de última generación apunta a la elaboración de vinos de alta gama. La capacidad actual es de 414.800 litros, distribuidos en tanques de acero inoxidable, diseñados para maximizar el contacto del mosto con los orujos durante la fermentación. El proceso de elaboración de los vinos Piattelli se basa en el máximo cuidado de las uvas y en un completo y exhaustivo control de todas sus etapas. Hasta que alcanzan su madurez, los vinos descansan en nuestra cava subterránea en barricas de roble francés y americano.

VER EN LA TIENDA

Luca

La bodega tiene sus viñedos en dos zonas de Mendoza: Lujan de Cuyo y Valle de Uco. Comenzó su trabajo con algunas de las mejores frutas de Argentina obtenidas de viñedos de altura y muy bajos rendimientos. Sus versiones actuales incluyen Syrah, Malbec, Pinot Noir y Chardonnay. Varios de los vinos llevan los nombres de sus hijos: Luca, Dante y Nicola. La bodega Luca es la primera marca que se dedica a mostrar el potencial de las viñas viejas de la Argentina. En su tierra predominan la arcilla, la arena y la piedra caliza, pues se caracteriza por un clima semi-desértico. Las noches son frescas y los días soleados, con baja humedad.

VER EN LA TIENDA